Qué es Ibiza Wonders

Ibiza Wonders es un evento que agrupa las sensaciones y experiencias más intensas de esta mágica y distinguida isla.

Te damos el privilegio de navegar por la que seguramente, sea la costa más bonita de Ibiza.
Recorre en un catamarán, hecho de vela y de madera, las maravillas que hicieron de este rincón del mundo una de las mecas de la cultura hippie allá por los años 60.
Las cuevas de Cala Bassa, el archipiélago de Conejera, las playas del Comte y sus cristalinas aguas, la costa oeste con sus acantilados boscosos, sus mansiones al filo del abismo y de fondo, decorando siempre esta extraordinaria ruta, la mítica Es Vedrá.

Baila al ritmo de la música de nuestro Dj y saxo, música alegre, fresca y happy alejada de los sonidos más oscuros de los clubs, una celebración de la vida y de la luz de Ibiza.
Conocer gente de todos los lugares que tienen una cosa en común, querer divertirse en un escenario único. Ser parte de la comunidad Wonders.

El Ritual mágico en uno de los últimos paraísos conservados del mediterráneo, una isla mágica y legendaria, Es Vedrá, cuya energía y misticismo atrajeron gente de todos los rincones del planeta allá por los años 60.

Disfruta de una puesta de sol inolvidable. El sol se fusiona con el mar en uno de los espectáculos más bellos de la isla, mientras que nuestro saxo ameniza la escena.